​LOS VALORES EN EL FUTBOL

PELOTA DE TRAPO

El actual proyecto tiene como objetivo general promover el deporte en niños y niñas que viven en contextos de vulnerabilidad social, en poblaciones altamente concentradas y desposeídas, realizando actividades físicas y recreativas que contribuyan a su desarrollo integral y a su integración social.

FUTSAL

FUTBOL PLAYA

FUTBOL 11

FUTBOL 7

FUTBOL ESCOLAR

FUTBOL SALA

Asiste a los Partidos

10 SEP

4:30 pm - Fútbol Femenino USS

18 SEP

6:30 pm -Fútbol Escolar Mixto

20 SEP

4:00 pm - Fútbol sub12 Varones

Escuela de Valores: respeto y confianza en el fútbol

La primera actividad consistió en una adaptación del clásico juego del pañuelo aplicado al ámbito del fútbol. Para ello, se dividió el equipo en dos grupos orientados por los alumnos de prácticas. Previamente se les explicó el desarrollo de la dinámica y los valores que se iban a trabajar, dentro de un pequeño coloquio.

La segunda actividad consistió en un juego de balón en el que tres jugadores en línea pasaban el mismo de un extremo a otro, con la intención de interceptarlo el del medio. Para ello se dividió en grupos de tres, que jugaban alternativamente.

Club de teatro Presenta
Pásame la Pelota

25 de Enero de 2020

Compromiso

 

Competir y estar comprometido cuando se va ganando es relativamente fácil. Pero cuando las cosas no vienen bien y se tuercen, los que no están comprometidos buscan los culpables afuera, aflojan la marcha, dejan de creer en los objetivos comunes y se refugian en los individuales. No dan el ciento por ciento de su capacidad. Sólo los que están comprometidos enfocan en el equipo cuando las cosas van mal. Como en las relaciones de pareja y amistad, el compromiso se demuestra en las malas. En las buenas todo es más fácil. En el verdadero trabajo en equipo siempre se genera una especie de orgullo por pertenecer a él, no por el rol que uno cumple en el equipo, sino por ser parte del mismo. Ese sentimiento de pertenencia da una fuerza imparable. “El compromiso aparece cuando la diversión se acaba”

Fútbol y arte contemporáneo: cómo es la mega muestra que se desarrolla en Miami

 

El Pérez Art Museum Miami (PAMM) presenta The World's Game: Fútbol and Contemporary Art, una exposición dedicada al deporte más popular en el mundo. Desde el 13 de abril hasta el 2 de septiembre, la muestra presenta la mirada de 30 artistas, en 50 obras, que abarcan desde el video y la fotografía hasta la pintura y la escultura.

Eduardo Farías Valenzuela 2019

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now